Una de sus preguntas favoritas, mientras señala diversos objetos y aguarda impaciente la respuesta.
Buscamos un mundo de colores, vivos y brillantes. Buscamos orden entre la mezcolanza, buscamos un modelo en la imperfección, buscamos entender algo que ignoramos.
- No queremos pintar con negro! No hay lugar aquí para los grises! Queremos colores! Colores que brillen tan fuerte como su alma!
Enchastrados con pinturas jugamos a ser artistas, aquellos que expresan sus sentimientos más intensos y a la vez, quizás, desconocidos; que se dificultan para estructurar en palabras. Así es mas sencillo y divertido, no?
El muñequito “antimufa” por excelencia, reía con su pincel en mano, orgulloso de ser el centro de atención. En su salsa, por gozar de lo no permitido, se olvidó del manto gris que sus ojos transmiten y miles de risas, sin buscarlas, aparecieron entre los colores.
Que tal si observamos un poco más lo que a simple vista no se ve? A lo mejor podemos comprender que trata de decirnos, lo que grita en silencio.
domingo, 4 de enero de 2009
De que color?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bordo, indudablemente...
Luciérnagas: ¿Cómo será el color de la sonrisa del fuego etéreo? ¿Uno que inventemos, bebiendo de una copa con agua, mientras se cuece el pan, yuxtapuestos entre 5 leños?
La reina se entretiene recogiendo prístinas fracciones en el océano del nosotros vosotros; Gertrudis mastica su golosina y, haciendo pinitos, cerró un ojo porque confía en sus vidas; BatikChica rezonga porque cortaron la luz, entonces despliega a raudales colores hurtados en el altiplano.
¿Cómo será el color de la sonrisa del fuego etéreo?
¿Y si fuera un arpón de fuego anclando en la montaña?
¿Qué colores produciría la sonrisa del fuego etéreo?
She Said, gracias por tu amistad; afectuosamente, Walter Daniel Tejada Campos
Mil perdones por la intromisión…. Pensé que era un archivo mío, pero al darme cuenta de que no era así… de todos modos… no pude abstenerme de leer. Qué bello Giselle! (porque estoy segura de que esto te pertenece)…y disculpas por una segunda intromisión que ahora mismo escribiré: no difiere esta artesanal intervención de la que pudiera recortase en una sesión de psicoanálisis con un niño.
Te quiero muchito.
Su querida hermana Guot is dis?
Publicar un comentario